Marcas

Newsletter

JUMBO PROFESSIONAL Ampliar

JUMBO PROFESSIONAL

Matriz anabólico desarrollado, mezcla de hidratos de carbono rápidos y lentos

Más detalles

90 Unidades en stock

28,95 €

En venta En venta

JUMBO PROFESSIONAL SCITEC NUTRITION 1620 - 3240 - 6480 GR

 La fórmula de Jumbo original fue diseñada para los que tienen un metabolismo muy rápido o tienen una demanda de energía extremadamente alta por su actividad física.

Las proporciones de nutrientes de la fórmula reflejan estos criterios.

La popularidad del producto creó la demanda de hacer una fórmula específica también para los que tienen el metabolismo normal/atlético, o más bien teniendo en cuenta las demandas de los entrenamientos típicamente de musculación.

Así nació el segundo miembro de la familia JUMBO.

Principales características de Jumbo Professional de Scitec Nutrition:

  • 52 gramos de proteínas científicamente probadas en una dosis de 162 gramos. 
  • Matriz anabólico denominado "Jumbo Size". Fórmula anabólica completa. Incluye una matriz de creatinas, de aminoácidos, de glutamina y de óxido nítrico
  • Fuente ultracompleja de carbohidratos, con 6 carbohidratos diferentes son distintas velocidades de absorcion. Contiene copos de avena, Vitargo® y Palatinose™.
  • Incluye aceleradores para la absorción de máxima eficacia.
  • Desarrollado para personas de estatura normal / atlética

En Jumbo Professional hemos cambiado las proporciones para conseguir un mayor porcentaje de proteínas.

Jumbo Professional proporciona 52 gramos de proteína de alta calidad (más que el original) de tal manera que el tamaño de la dosis ya solo es de 162 gramos.

El contenido en calorías e hidratos de carbono de la fórmula es más bajo, dado que las personas con la complexión y tipo de actividad específicos para los que el producto fue elaborado, no necesitan más.

Jumbo Professional fue diseñado con proteína de suero de leche de rápida absorción, para que se adapte a su uso antes, durante y después del entrenamiento, tal y como lo indican las investigaciones científicas más recientes, para conseguir el máximo desarrollo.

Asimismo el hecho de que uno siempre consume fuentes de proteína de lenta absorción con los alimentos sólidos normales, significa, que existe una entrada continua de aminoácidos en nuestra circulación sanguínea durante 4-6 horas después de las comidas, por eso las fórmulas de suplementación alimenticia, preferiblemente, deben ser elaboradas con proteínas de rápida absorción, sobre todo si queremos utilizarlas a la hora de entrenar para conseguir unos resultados óptimos.

Jumbo Professional también contiene el complejo de hidratos de carbono 6-CARB, que contiene hidratos de carbono de lenta y de rápida absorción, entre ellos avena,Palatinose™ y Vitargo®.

Incluye Vitargo® un hidrato de carbono de formula patentada especialmente diseñado para atletas de elite, que nos proporciona la carga necesaria de glucógeno lo cual hace que aumente la energía y la potencia muscular así como la recuperación.

Vitargo® tiene una estructura molecular más grande y debido a su tamaño para mas rápido por el estomago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal.

Contiene harina de avena, que es el carbohidrato por excelencia de los culturistas por sus grandes cualidades.

También contiene palatinosa un hidrato de carbono patentado con muy bajo índice glucémico que aumenta de forma notable la fuerza potencia y la resistencia muscular, ayudando a mantener un alto ritmo de entrenamiento sin caídas.

También contiene Maltodextrina, un polímero de dextrosa obtenido a partir del almidón natural de maíz, trigo o patata.

La fórmula se completa con dextrosa y fructosa.

El matriz anabólico "JUMBO-SIZE" fue desarrollado, ¡y el producto ahora contiene más cantidad!

Jumbo Professional incluye 12 gramos por servicio de la extraordinaria matriz anabolica “JUMBO-SIZE” que incluye en su fórmula:

- CREA-BOMB matriz multi-vector de creatina de diseńo con 6 formas desarrolladas de creatina tricreatina-malato y dicreatina malato, MicronTec monohidrato de creatina micronizado, creatina etil ester

- G-BOMB matriz multi-vector de glutamina análogo de glutamina acetilada (N-acetil L-glutamina), variante de aminoácido de forma libre (L-glutamina), variante de molécula esterificada (glutamina etil-ester), dipéptido de glutamina estable (Alanila-L-glutamina)

- JUMBO POWER matriz para aumentar el rendimiento.

Taurina, beta-alanina, G-KICK (Glycine-L-Arginine-Alpha-Ketoisocaproic-Acid), malato de citrulina 

- BCAA XPRESS complejo de aminoácidos esenciales de una pureza de 100% L-leucina, L-Isoleucina, L-valina  

- HEMO-NO matriz multi-vector de óxido de nitrógeno para aumentar el calentamiento arginina alfa ketoglutarato, arginina ketoizocaproato, ornitina alfa ketoglutarato.

Además la fórmula de Jumbo incluye aceleradores para la absorción de máxima eficacia como naringin y BioPerine® (Piperine). BioPerine® es el extracto de la pimienta negra. BioPerine®, al intensificar la absorción, aumenta de manera significativa el aprovechamiento biológico de varios nutrientes.

Naringin prolonga el efecto de otros componentes además de ser un gran antioxidante. La naringina en el intestino interfiere con la actividad de ciertas enzimas que actúan como tijeras moleculares y cortan ciertos suplementos.

¡La fórmula está libre de aspartamo!

Como tomar Jumbo Professional:

Para conseguir el máximo resultado consume una dosis entera al día – calcula la dosis exacta teniendo en cuenta tu peso corporal y tu nivel de actividad.

Puedes ir bebiendo Jumbo, trago a trago, a lo largo del día, o bien dejarlo para la hora del entrenamiento (antes, durante, y después).

Mezcla tu dosis elegida utilizando 100 ml de agua con un cacito.

A la hora del entrenamiento utiliza agua, en otros momentos puedes utilizar otro tipo de líquido.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

JUMBO PROFESSIONAL

JUMBO PROFESSIONAL

Matriz anabólico desarrollado, mezcla de hidratos de carbono rápidos y lentos

Escribe tu opinión